Programa de Intercambio - Escuelas de Hotelería SHG

Programa de Intercambio dentro de Escuelas SHG

SHG Swiss Hospitality Group es un grupo especializado en Hotelería, por lo tanto tenemos varias escuelas para enseñar Hotelería y Gestión Turística a estudiantes que vienen de todo el mundo.


Cada escuela es para estudiantes de grado y posgrado que desean convertirse en directores en la industria hotelera. Los precios y la duración de los estudios varían de una escuela a otra debido al mercado, sin embargo SHG tiene como finalidad ofrecer la mejor calidad de educación en hotelería en cada país dónde SHG tiene una escuela.


Cada estudiante de SHG tiene la oportunidad de estudiar en otra Escuela SHG durante sus estudios por 1 año o más tiempo. Los estudiantes de SHG incluso pueden estudiar cada año en un campus SHG diferente. 


El programa y créditos son los mismos en cada escuela SHG, por lo tanto es fácil organizar el programa de intercambio. Sin embargo, el idioma podría ser diferente de una escuela a otra, las admisiones también podrían ser diferentes; por consiguiente, los estudiantes deben poder hablar el idioma de la escuela y coordinar las fechas para no perder la admisión. Además, los costos de matrícula son diferentes de una escuela SHG a otra. Por este motivo, los estudiantes deben tener la capacidad de pagar la diferencia de precio entre cada escuela. 


El programa del intercambio es de por lo menos 1 año. Los estudiantes pueden seleccionar las escuelas SHG en la que deseen estudiar cada año.

Escuelas SHG en el extranjero

SHG GINEBRA

Cursos en inglés. SHG Ginebra es una escuela internacional para estudiantes de todo el mundo que estudian Hotelería y Gestión Turística. SHG Ginebra ofrece 2 grados: Licenciatura (3 años) y Maestría (2 años) en Administración Hotelera Internacional.

SHG HONG KONG

Cursos en inglés. SHG Hong Kong ofrece la posibilidad de seguir cursos en línea de SHG Ginebra por Educación a Distancia. Además, ofrecemos capacitación en Hong Kong para ejecutivos que desean mejorar sus habilidades en Hotelería o en Entornos de Lujo.

SHG GRECIA

Cursos en Griego. SHG Grecia se ubica en Atenas y enseña todos los trabajos de hotelería para estudiantes locales. SHG Grecia ofrece 3 grados: Diploma (2 años), Licenciatura (4 años) y Maestría (2 años) en Administración Hotelera Internacional. 


SHG LYON

Cursos en francés y en inglés. SHG Lyon ofrece educación de alta calidad en Hotelería. SHG Lyon ofrece 2 grados: Licenciatura (3 años) y Maestría (2 años) en Administración Hotelera Internacional.

SHG MARSELLA

Cursos en Francés. SHG Marsella ofrece educación de alta calidad en Hotelería. SHG Marsella ofrece 2 grados: Licenciatura (3 años) y Maestría (2 años) en Administración Hotelera Internacional.

SHG PARÍS

Cursos en inglés. SHG París ofrece educación de alta calidad en Hotelería. SHG Paris ofrece 2 grados: Licenciatura (3 años) y Maestría (2 años) en Administración Hotelera Internacional.

SHG NANTES

Cursos en Francés. SHG Nantes ofrece educación de alta calidad en Hotelería. SHG Nantes ofrece 2 grados: Licenciatura (3 años) y Maestría (2 años) en Administración Hotelera Internacional.

SHG ESTRASBURGO

Cursos en Francés. SHG Estrasburgo ofrece educación de alta calidad en Hotelería. SHG Estrasburgo ofrece 2 grados: Licenciatura (3 años) y Maestría (2 años) en Administración Hotelera Internacional.

SHG NIZA

Cursos en Francés. SHG Niza ofrece educación de alta calidad en Hotelería. SHG Niza ofrece 2 grados: Licenciatura (3 años) y Maestría (2 años) en Administración Hotelera Internacional.